En tukonta somos software garante TicketBAI

qr-ticketbai

Haz crecer 🚀 tu negocio que nosotros nos encargamos del resto. Compruébalo tú mismo.

19€/mes. Los primeros 15 días son gratis.


Panel de control

Es nuestra funcionalidad estrella y estamos seguros de que te sorprenderá. Tu tiempo es oro y nuestro objetivo es que lo optimices al máximo. Por eso al entrar en tukonta lo primero que verás será el panel de control. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tomar las decisiones correctas y de un vistazo.

Indicadores de gestión y resultados clave

Hemos agrupado los principales indicadores de tu empresa en una misma pantalla para que cualquier autónomo o empresa pueda conocer en tiempo real el estado de su negocio.

Ingresos: En segundos, ten una visión clara de los ingresos que estás obteniendo según el periodo seleccionado.

Gastos: El importe total de los gastos al alcance de tu mano. Ya no tendrás que revisar papeles y más papeles para saber lo que estás gastando. Además te mostramos las categorías de gasto donde más gastas por periodo.

Beneficios: Tu negocio a la última, conoce los beneficios de tu actividad de un simple vistazo.

Impuestos: ¿Cuánto tengo que pagar de IVA?, esta pregunta está a punto de pasar a la historia porque tendrás en directo el resultado de la próxima liquidación de impuestos para que puedas hacer tus previsiones.

Mi negocio está creciendo: Porque el mismo panel te está mostrando continuamente la evolución de tu facturación mensual con lo que estarás viendo en todo momento el desempeño de tu actividad económica. Y además con un clic del ratón podrás ver a qué facturas o ingresos se refieren cada una de las barras que intervienen en la gráfica de facturas o ingresos.

Impuestos acumulados durante el trimestre

¿Sabes cuánto tienes que pagar en los impuestos del próximo trimestre? El panel de control ha llegado para solucionar esto. Te mostrará en tiempo real el importe de los impuestos del trimestre (IVA, IRPF de personal y trabajadores, IRPF de alquileres, etc.), para que puedas hacer tus previsiones de tesorería.

Olvídate de dejar los papeles en la asesoría y que el momento de presentar los impuestos te lleves un susto con el importe que vas a tener que pagar. ¡Con tukonta esto no te pasará!

Informes económicos (próximamente)

Próximamente en la herramienta de informes económicos, podrás ver los datos más relevantes del negocio y conocer la situación económica desglosada al detalle.