En tukonta somos software garante TicketBAI

qr-ticketbai

Haz crecer 🚀 tu negocio que nosotros nos encargamos del resto. Compruébalo tú mismo.

15€/mes. Los primeros 15 días son gratis.


Presentación de impuestos

No podemos hacer desaparecer los impuestos trimestrales, pero sí podemos ayudarte a
afrontarlos sin miedo, ya que conocerás en cada momento lo que tienes que pagar.
25 de abril, 25 de julio, 25 de octubre … Te suenan ¿verdad? Para gran cantidad de autónomos y empresas estas fechas están asociadas mentalmente a los sustos por conocer el importe de los impuestos que no esperaban tener que pagar. Para nuestros clientes son únicamente una fecha más en el calendario. Con tukonta serás consciente en todo momento del importe de los impuestos que tendrás que pagar cada trimestre y estarás al día con tus obligaciones contables y fiscales ante la Hacienda Foral de Bizkaia.

Tu calculadora de impuestos sin saberlo. ¡Olvídate de los sustos!

Igual no lo sabías pero tukonta te da la información de los impuestos que vas acumulando durante el trimestre (IVA, IRPF del personal y profesionales, IRPF de alquileres, etc.), que vas a tener que pagar en la próxima declaración trimestral. Cada factura o gasto que registres actualizará en tiempo real el importe de los impuestos para que puedas tener una previsión real en todo momento.

Calculadora de impuestos: las fechas clave de Hacienda en un vistazo

Dedícate a lo que mejor sabes hacer que nosotros te daremos la información que necesitas y cuando la necesitas. Nos encargamos de ponerte en bandeja las fechas importantes para tu negocio y te avisaremos con antelación para que nada te coja por sorpresa.

Todos los tipos de impuestos y modelos oficiales

Gestionamos todas las declaraciones que tiene que presentar tu negocio ante Hacienda.

Lo hacemos nosotros por ti para que tú no tengas que preocuparte de nada 😉

Y nosotros nos encargamos de confeccionar y presentar los impuestos por ti para que tú te puedas dedicar a tu negocio.

Descarga tus modelos (próximamente)

Una de nuestros proyectos es que puedas presentarte tú mismo los impuestos ya que sabemos que hay veces en que tú quieres gestionarte todo tu negocio. Lo estamos desarrollando y te informaremos en cuanto esté disponible a través de nuestro blog.