En tukonta somos software garante TicketBAI

qr-ticketbai

Haz crecer 🚀 tu negocio que nosotros nos encargamos del resto. Compruébalo tú mismo.

19€/mes. Los primeros 15 días son gratis.


Gestión de gastos

Los gastos, qué miedo dan los gastos 😰, facturas, tickets, recibos, etc. son necesarios para que el negocio crezca pero hay que controlarlos porque aportan una información muy valiosa. Con tukonta podrás registrar todos tus gastos de forma rápida, sencilla e inteligente, y siempre lista para darte la información económica del estado de tu negocio en tiempo real.

Gestión inteligente de gastos

Cada vez que recibes un gasto lo mejor que puedes hacer es registrarlo y archivarlo en el momento en que se produce. Así lograrás llevar tus cuentas al día, y reducirás la posibilidad de extraviarlo u olvidarlo (evitarás perderlo).

Para hacer el proceso más sencillo cuenta con tukonta. La herramienta te facilitará la introducción de gastos y control de los mismos, ya que podrás adjuntar el documento original escaneado y un comentario personal del gasto de forma que puedas localizarlo fácilmente.

Visualiza y organiza por categorías y tipos de gastos

¿Sabes en qué gastas la mayor parte del dinero de tu negocio? La mejor forma de tomar la decisión correcta es tener una visión global de tu situación económica.

¿Sabes cuánto gastas en material de oficina? ¿Y en servicios online? Las personas que tenemos un negocio necesitamos tener una visión global de la situación actual para poder tomar las mejores y más rápidas decisiones.

Por eso tukonta te propone en todo momento el tipo de gasto que te correspondería asociar según la descripción del concepto del gasto.

Así, de un vistazo tendrás los gastos categorizados por tipo. No te haces una idea de lo útil que es esta funcionalidad ¡Te encantará!

Agenda de proveedores

La gran ventaja de nuestra herramienta respecto a Uno de los mejores principios para localizar la información es «tener todo en un mismo sitio». Donde la necesitas y cuando la necesitas. Con tukonta, localizar tus proveedores, ver sus gastos, etc. es súper sencillo. No sólo eso, sino que con seleccionar un proveedor, podrás registrar un gasto de ese proveedor con sólo un click del ratón.

Además tendrás a mano todos los datos del proveedor como: nombre comercial, teléfono, email, NIF/CIF, etc.