Haz crecer 🚀 tu negocio que nosotros nos encargamos del resto. Compruébalo tú mismo.

20€/mes. Los primeros 15 días son gratis.


Crear y emitir facturas online

Ese momento en que vas a emitir una factura y sientes un cosquilleo porque sabes que esto hará que prospere tu negocio, pero al mismo tiempo un poco de tensión porque no quieres cometer ningún error al realizarla. Con tukonta esto te será muy fácil ya que la propia herramienta evita que cometas errores, te garantiza que tu factura es correcta y que cumples con la normativa de facturación vigente.

Emitir una factura nunca había sido tan fácil 🙂

Con tukonta ya no tendrás que preocuparte de cumplir con la normativa de facturación y que tus facturas sean correlativas porque la herramienta lo hace por ti.


Tan sencillo como seleccionar el cliente a quien quieres emitir la factura, poner el concepto, el importe y disfruta viendo lo que vas a recibir como ingreso. De todo lo demás nos encargamos nosotros.

Pulsa el botón “Emitir factura” y quedará emitida, contabilizada y lista para ser enviada al cliente por email sin salir de la aplicación o descargarla en PDF para archivar en tu ordenador.

Emite tu factura

Selecciona un diseño de factura

Añade tu logotipo a la factura

Crea series de facturación por si quieres separar actividades por series

Incluye todos tus datos fiscales y de contacto

Añade un pie de factura por defecto para todas las facturas o uno personalizado para cada factura

Deja de preocuparte por la numeración de la factura para que sea correlativa y cumplir con la normativa de facturación porque tukonta lo hace por ti. Simplemente, la herramienta no te deja cometer errores

Crea borradores de facturas

Sabemos que te gusta planificarte y que no te cojan las cosas por sorpresa. Por eso te proporcionamos la utilidad de crear borradores de facturas para que puedas ahorrar tiempo y además hacerte una previsión de las próximas facturas.

Crea borradores de factura, una funcionalidad muy útil para establecer tus estimaciones de facturación anual. De esta forma podrás imputar la factura cuando tengas el proyecto firmado con tu cliente (o antes), sin esperar a que llegue la fecha de emitir la factura. Llegada la fecha, podrás transformar el borrador en una factura con un sólo click del ratón.

Personaliza cómo se ve el email con el que envías tu factura

¿Sabías que con tukonta puedes enviar el email directamente desde la herramienta?

Sin tener que abrir tu gestor de correo, puedes enviar la factura en formato PDF directamente por email personalizando el texto.

Busca, filtra, exporta…

La gran ventaja de nuestra herramienta respecto a otras es que te permite llevar una rigurosa gestión de tu negocio porque puedes visualizar la información más relevante de forma sencilla y en su contexto. Para ello dispondrás de una potente búsqueda y filtrado en todos los apartados de la aplicación.

Con la información en pantalla podrás exportarla a CSV, PDF, imprimirla, … ¡Recuerda! Tus datos son tuyos y de nadie más.

La forma más fácil y sencilla de tener tu negocio bajo control.