En tukonta somos software garante TicketBAI

qr-ticketbai

Haz crecer 🚀 tu negocio que nosotros nos encargamos del resto. Compruébalo tú mismo.

15€/mes. Los primeros 15 días son gratis.


Seguimiento de cobros y pagos

Sabemos de primera mano lo importante que es conocer la liquidez con la que cuentas, tanto en tiempo real, como a futuro, por ello con esta funcionalidad queremos que seas consciente en todo momento quién te ha pagado, quién lo hará próximamente, qué has pagado y qué gastos vencerán en los próximos días.

Gestión de tesorería en tiempo real

Guarda la calculadora en un cajón porque, desde el Panel de Control vas a saber tanto el importe total de lo que ya has cobrado, como de lo que has pagado. Y, por supuesto, de lo que tienes pendiente.

Seguimiento de cobros y pagos

Marcar las facturas como cobradas y pagadas es de lo más sencillo, sólo tienes que indicarlo en la factura cuando estés revisando el extracto del banco y veas que has recibido el ingreso o que ya te ha llegado el cargo de algún recibo. Desde ese momento tendrás actualizada la información en la aplicación y sabrás cuánto te queda exactamente por pagar o cuánto te queda por cobrar. Y por supuesto, también vas a llevar el control de todo lo que has ingresado y del total que ya has pagado.

Olvídate de revisar montones de papeles buscando anotaciones y cargos en el banco. De una forma muy sencilla: verde = pagado y rojo = pendiente, vas a conocer el detalle de las facturas que has cobrado o pagado y cuáles te quedan pendientes por cobrar o pagar.