En tukonta somos software garante TicketBAI

qr-ticketbai

Haz crecer 🚀 tu negocio que nosotros nos encargamos del resto. Compruébalo tú mismo.

19€/mes. Los primeros 15 días son gratis.


Contabilidad y Asesoría

Solucionaremos cualquier duda cualquier duda que te surja en temas contables o fiscales, además revisamos cada registro que das de alta para comprobar que cumple con la normativa actual.

Cómo pasa el tiempo 🙂 y es que somos asesores fiscales y contables con más de 20 años de experiencia.

Tukonta es el fruto del trabajo de nuestro equipo de asesores y tecnócratas con más de 20 años de experiencia en temas económicos, financieros, contables y fiscales para empresas y autónomos.

Gracias a la unión entre tecnología y asesoría hemos creado un sistema de asesoramiento online que permite que tú puedas tomar el control de tu negocio.

Cuentas con una asesoría para autónomos y empresas que te entiende

Somos emprendedores como tú y sabemos lo que cuesta transformar una idea en realidad.

Entendemos tus necesidades, tus dudas y estamos aquí para solucionarlas. Queremos llevarte de la mano en todo aquello que engloba la fiscalidad y la contabilidad de empresas y autónomos.

Hablamos tu idioma y también el de la Administración

Sí, la Administración parece ser que se ha propuesto complicar que entendamos la normativa para que no sepamos de qué va la cosa. No te preocupes que para eso estamos nosotros, nuestros más de 20 años de experiencia, cientos de miles de llamadas, cientos de inspecciones, solución de requerimientos, etc. nos han servido para crear la traducción del lenguaje de la Administración de forma que cualquier persona al margen de sus conocimientos la pueda entender.

Nosotros seremos tu unión entre la administración y tu negocio. Solucionar tus dudas será tan fácil como mandarnos un mensaje por nuestro chat, un email o pegarnos un toque a nuestro teléfono.

Nos hacemos responsables de tu contabilidad

En cuanto contrates nuestro servicio de autónomos o empresas pasaremos a tener una relación especial ya que nuestro equipo de asesores revisará todos los movimientos para comprobar que todo está correcto. Con nuestra experiencia, conocimiento y controles de calidad podrás estar tranquilo/a de tener el trabajo bien hecho y organizado.