En tukonta somos software garante TicketBAI

qr-ticketbai

tukonta ya emite facturas TicketBAI

Ha llegado ese esperado momento en que podemos decir que ya estamos en fase de pruebas de TicketBAI. Si no conoces qué es y en qué consiste este nuevo sistema de facturación, pásate por “TicketBAI el nuevo sistema de facturación”.

Sin duda alguna uno de los proyectos más importantes al que nos hemos tenido que enfrentar todo el equipo de tukonta ha sido la adaptación de nuestro software a las especificaciones técnicas de TicketBAI y es que no ha sido fácil ya que incluso las Haciendas que han desarrollado este sistema, todavía están con su desarrollo y puliendo los detalles del mismo.

TicketBAI supone un antes y un después en la gestión administrativa de la facturación tanto para los autónomos y empresas como para la comunicación de la información de nuestra facturación con las Haciendas Forales.

Y la tecnología está permitiendo estos avances a una velocidad insospechable hace años.

En tukonta una de nuestras premisas es escuchar siempre a nuestros clientes y adaptarnos a los cambios que las nuevas tecnologías traen consigo. Así que hoy estamos orgullosos de comunicarte que ¡ya puedes emitir facturas en formato TicketBAI con tukonta!

Y lo mejor de todo, es que para ti no cambia nada la forma en la que vienes usando la aplicación ya que todo es transparente, es decir, todo sucede en las tripas de tukonta.

tukonta es software garante TicketBAI y BATUZ

tukonta está acreditada por las tres Diputaciones Forales como software garante.

tukonta software garante en Bizkaia

tukonta-software-garante-bizkaia

tukonta software garante en Gipuzkoa

tukonta-software-garante-gipuzkoa

tukonta software garante en Araba

En la Diputación Foral de Araba todavía no han publicado el listado ya que los programas que son garante para una Diputación, lo son para todas.

Con tukonta podrás emitir facturas TicketBAI en las tres Diputaciones Forales

Aquí simplemente quería informarte que tukonta está autorizada y certificada por la Hacienda Foral de Bizkaia, la Hacienda Foral de Gipuzkoa y la Hacienda Foral de Araba para la emisión de facturas TicketBAI.

¿Puedo aplicar la deducción TicketBAI si uso tukonta?

Sí, con la contratación de nuestros planes podrás aplicarte la deducción del software por haber implementado TicketBAI.

Además en Bizkaia podrás beneficiarte de la compensación BATUZ por la implementación del software.

tukonta además se genera en Libro Registro de Operaciones Económicas (LROE) de Bizkaia de forma automática

Esto es muy importante ya que es uno de los requisitos en el cumplimiento del proyecto BATUZ para poder beneficiarte de la compensación BATUZ.

Uno de los principales requisitos que trae este proyecto TicketBAI en Bizkaia es la implementación del famoso Modelo 140 para autónomos de Bizkaia y el nuevo Modelo 240 para Empresas de Bizkaia (este modelo ha sido creado recientemente por Hacienda Foral de Bizkaia) de forma mensual y trimestral.

No te preocupes porque tukonta te lo pone fácil. Como el proyecto TicketBAI exige el envío de la información a Hacienda, en tukonta hemos ido un paso más allá y generamos de forma completamente automática el Libro Registro de Operaciones Económicas para que tú no tengas que hacer nada más que emitir la factura y ya está.

tukonta genera el Libro Registro de Operaciones Económicas, Modelo 140 y Modelo 240 de Bizkaia de forma completamente automática sin que tú tengas que hacer nada.

Validación de NIF y CIF de operadores intracomunitario en tiempo real

Para que el sistema TicketBAI funcione correctamente, los datos proporcionados tienen que ser correctos y uno de los mayores problemas que hemos detectado a lo largo de los años de experiencia como asesores es la dificultad de validar los NIF de operadores intracomunitarios.

Pues tukonta ahora te valida el NIF o CIF de tu cliente intracomunitario en tiempo real.

tukonta-validacion-nif-ue

Ejemplo del funcionamiento de TicketBAI con tukonta

Publicado por Nacho González

Asesor contable y fiscal de tukonta.

Deja un comentario

Haz crecer 🚀 tu negocio que nosotros nos encargamos del resto. Compruébalo tú mismo.

15 €/mes. Los primeros 15 días son gratis.

¿Dudas?
TE LAS RESOLVEMOS