En tukonta somos software garante TicketBAI

qr-ticketbai

Nuevas funcionalidades y mejoras Marzo de 2020

Gracias a todas las sugerencias y el feedback que nos estáis haciendo los clientes de tukonta, hemos ido publicando una serie de nuevas funcionalidades y mejoras para que la herramienta sea cada día más potente. ¡Gracias! 😊

Todas estas mejoras ya están disponibles en la herramienta así que vamos a hacer un repaso de las más importantes.

Nuevos widgets de principales clientes y tipos de gastos

Ya se puede ver desde el panel de control una gráfica en forma de donut de tus principales clientes por volumen de facturación. De esta forma podrás visualizar de un vistazo quiénes son los clientes que más ingresos te aportan.

También puedes ver a través de un gráfico en forma de donut los principales tipos de gastos para que puedas saber en qué categoría de gasto inviertes más dinero.

widget de principales clientes y tipos de gastos

Creación de clientes y proveedores desde la factura y el gasto

Sí, sé que lo estás pensando ;). Por fin ya se puede crear un nuevo cliente desde la creación de una nueva factura y también se puede crear un proveedor desde la creación de un nuevo gasto.

Esto agiliza mucho la creación de clientes y proveedores de forma que no tengas que volver al apartado de clientes y proveedores para poder crearlos.

Marcar cobros y pagos desde los listados de facturas y gastos

Una de las funcionalidades más solicitadas era la posibilidad de marcar una serie de facturas o gastos y marcarlos como cobrados o pagados de una vez ya que muchas veces sabemos que se ha recibido el cobro de varias facturas pero no hemos podido marcarlo como tal en tukonta.

Ya puedes marcar varias facturas como cobradas y varios gastos como pagados de una vez.

confirmar-cobros

Establecer el tipo de gasto y retención por defecto en el proveedor

Una de las nuevas funcionalidades supone un gran ahorro de tiempo a la hora de registrar gastos en la herramienta ya que ahora ya se puede establecer el tipo de gasto preferido por proveedor así como la retención habitual.

De esta forma si tienes el proveedor “Vodafone, S.A.” y has indicado el tipo de gasto preferido como “Teléfono móvil y fijo”, al registrar un gasto de este proveedor, el tipo de las líneas se establecerá automáticamente a “Teléfono móvil y fijo”.

Exportación a CSV de las tablas de las tablas

Sí, por fin se puede exportar la información de la herramienta a ficheros CSV para que luego puedas tratarlo en cualquier otra aplicación tipo Excel.

Podrás exportar desde ya mismo las tablas de clientes, proveedores, facturas y gastos.

Ya puedes hablar con nosotros a través del chat

Ya tenemos chat para que puedas hablar con nosotros en directo 😀.

No sólo eso sino que estamos creando una base de conocimiento de ayuda de la aplicación para que puedas solucionar las consultas de “cómo se registra un gasto de …” directamente desde la propia herramienta y sin tener que salir si quiera de ella.

Y si quieres enviarnos un email, también podrás hacerlo directamente desde la herramienta sin tener que abrir tu aplicación de email.

Filtros simultáneos en las tablas

Ya se pueden simultáneamente todas las tablas de la herramienta de forma que puedas buscar al mismo tiempo, todas las facturas de un mismo cliente, de una fecha concreta y por un estado de cobro.

Mejoras en la velocidad de la aplicación y solución de pequeños errores

Desde comienzos de año hemos mejorado el rendimiento general de toda la herramienta para que sea mucho más rápida en la realización de cálculos del panel de control, carga de las tablas, navegación de la misma, etc. y en otros muchos más aspectos.

Además de esto, hemos corregido una buena lista de pequeños fallos y pulido la aplicación.

tukonta ya está disponible para empresas y pymes

Hasta el momento tukonta sólo estaba disponible para autónomos pero desde comienzos del año 2020 ya está disponible también para empresas.

Pymes y pequeñas empresas de Bizkaia, ya podéis utilizar tukonta como vuestro software de facturación y asesoría online.

Ya podemos decir que tukonta también es Asesoría Online para Empresas de Bizkaia.

Con esto damos bienvenida a un nuevo tukonta, la primera y única herramienta de Facturación y Asesoría Online todo en uno para Autónomos y Empresas de Bizkaia.

Publicado por Nacho González

Asesor contable y fiscal de tukonta.

Deja un comentario

Haz crecer 🚀 tu negocio que nosotros nos encargamos del resto. Compruébalo tú mismo.

15 €/mes. Los primeros 15 días son gratis.

¿Dudas?
TE LAS RESOLVEMOS