En tukonta somos software garante TicketBAI

qr-ticketbai

Nueva versión de tukonta

En tukonta estamos de estreno y es que hace poco más de una semana hemos lanzado una versión completamente renovada de la aplicación, tal es así, que la hemos escrito de nuevo desde cero.

Esta nueva versión incorpora muchas mejoras y alguna que otra novedad que hace a la aplicación mucho más rápida y sencilla de utilizar.

Vamos a repasar alguna de las novedades y mejoras que incorporamos en esta nueva versión:

  • Logo en las facturas: antes no se podía y era una de las características que más se nos había solicitado. Por ello con esta nueva versión podrás incluir tu logo en todas tus facturas para que sean más profesionales y personalizadas según la imagen de tu negocio. Para ello sólo tendrás que ir al apartado de configuración/preferencias de factura.
  • Series de factura: otra de las novedades más exigidas es la opción de tener varias series de factura con lo que podrás emitir facturas dependiendo de la serie de factura que elijas en la misma factura. Esto es útil para identificar las facturas rectificativas, por ejemplo. Otro de los casos en que puede ser útil es si por ejemplo tienes una actividad que consideras la principal y otra secundaria ya que está dentro de los servicios que cubres, con lo que podrás identificar tus facturas por el servicio concreto que has ofrecido en el momento de la emisión de la factura.
  • Adjuntar documentos: antes era bastante lioso el adjuntar un documento ya que tenías que levantar una ventana emergente y después otra ventana para seleccionar el archivo. Ahora esto se ha solucionado ya que en la misma factura tienes el campo para adjuntar el archivo y si quieres podrás adjuntarlo simplemente arrastrando y soltando el documento en el campo indicado para adjuntar el archivo en cuestión.
  • Control de NIF en clientes y proveedores: ahora cuando vayas a dar de alta un nuevo cliente o proveedor, la aplicación te avisará de si ya existe alguien con ese mismo NIF. Por ejemplo: vas a dar de alta a un cliente pero la aplicación ha localizado que en el apartado de clientes ya existe un cliente con ese mismo NIF, entonces la aplicación te lanzará un aviso para informarte sobre ello y no te permitirá crear ese cliente a no ser que introduzcas un NIF diferente.
  • Búsqueda de facturas y gastos por cliente y proveedor: ahora directamente en el apartado de facturas podrás buscar aquellas facturas que corresponden a un cliente en concreto. Y lo mismo con otros ingresos, gastos e inversiones.
  • Hemos actualizado la forma de añadir líneas de facturas y gastos, ahora es mucho más sencillo, rápido e intuitivo.
  • Ahora el acceso al apartado de usuario se ha escrito para que sea mucho más fácil si es que tienes que cambiar tu contraseña o tu email de acceso, por ejemplo.
  • La creación de una factura/gasto/ingreso, … se ha simplificado al máximo de forma que sólo tengas que pinchar en el botón de “NUEVA …” y te saldrá una ventana en la que podrás introducir todos los datos necesarios para crear tu factura/gasto, …
  • Todo lo necesario para hacer una factura o crear un gasto lo hemos localizado en una sola ventana con lo que ahora no tendrás que estar levantando ventanas emergentes para introducir datos como podría ser indicar un vencimiento, cambiar de cliente o proveedor, …
  • Hemos simplificado también la vista de ficha de cliente/proveedor mostrando única y exclusivamente aquellos datos que son relevantes al cliente/proveedor en cuestión ya que para ver sus facturas o gastos lo podemos hacer desde los apartados correspondientes.
  • Y por último hemos tenido que desactivar temporalmente el gráfico del panel de control que mostraba los gastos ya que no era eficiente en el consumo de recursos de la aplicación. Esta desactivación es temporal ya que ya estamos trabajando en una nueva actualización de ese gráfico para que permita mostrar los resultados sin comerse los recursos.

Estamos encantados con esta actualización y esperamos que vosotros también lo estéis ya que soluciona y mejora mucha de las características que ya se venían teniendo, al mismo tiempo que se introducen pequeñas novedades. Os estamos completamente agradecidos de la confianza que depositáis en nosotros como vuestro software de facturación y asesoría online todo en uno.

Sabemos que todavía queda mucho camino por recorrer con lo que seguiremos mejorando la aplicación para hacerla cada vez más sencilla y agradable de usar. Por ello si tenéis cualquier sugerencia o comentario que nos queráis hacer estaremos agradecidos de tenerlo en cuenta para valorar su posible desarrollo.

Si todavía no eres usuario de tukonta quieres echar un vistazo a las funcionalidades de la aplicación, lo puedes hacer directamente accediendo al tour de tukonta. Pero qué mejor forma de conocer el funcionamiento de la herramienta que activando una cuenta de prueba en tukonta.


Como siempre para cualquier consulta sobre el funcionamiento de la herramienta, sobre nuestra forma de trabajo, etc. no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea por teléfono en el 944 474 072 como por email.

Estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas.

Para más información podéis visitarnos en tukonta.com
Fuente | tukonta.com

Publicado por Nacho González

Asesor contable y fiscal de tukonta.

Deja un comentario

Haz crecer 🚀 tu negocio que nosotros nos encargamos del resto. Compruébalo tú mismo.

15 €/mes. Los primeros 15 días son gratis.

¿Dudas?
TE LAS RESOLVEMOS