En tukonta somos software garante TicketBAI

qr-ticketbai

Nueva funcionalidad: vencimientos

Poco a poco vamos avanzando en el desarrollo de la herramienta de facturación que más se adapta a las necesidades actuales de los autónomos de Bizkaia.

Hace unas horas acabamos de incorporar una nueva funcionalidad que permitirá llevar un control más exhaustivo de los cobros y pagos que se realizan en el día a día de un autónomo; y es que cada vez es más importante tener este tipo de controles en nuestros negocios ya que no todos los clientes nos pagan al contado y nosotros tampoco pagamos todos los gastos al contado. Por ejemplo los gastos de teléfono e internet que tenemos mensualmente, una vez nos llega la factura siempre vemos que existe una diferencia entre la fecha de factura y el día en que nos pasan el cargo por nuestra cuenta bancaria.

Qué mejor forma de tener controladas nuestras previsiones de tesorería que pudiendo indicar en todas las facturas emitidas y gastos si es que están pendientes de pago/cobro o que ya están pagadas/cobradas.

Tal y como podéis ver en la imagen de abajo, simplemente mirando el color del total del gasto, podréis saber si ese gasto ya está pagado o si está pendiente de pago. Del mismo modo pinchando en los filtros de “Pagado” o “Pendiente de pago” podréis visualizar sólo aquellos gastos que cumplan esa condición.

Esta funcionalidad sólo está disponible por el momento en la versión de pago de la herramienta. Próximamente la incorporaremos a la versión gratuita de 14 días para que podáis probar esta funcionalidad.

Siempre conviene indicar en las facturas que emites a tus clientes una fecha de vencimiento ya que de esta forma se sentirán obligados a pagarla antes de esa fecha.

Como sabemos perfectamente que llevar el control de todos los cobros y pagos que realizas a diario puede resultar tedioso, aquí tienes nuestra herramienta de gestión que te simplificará esta tarea de forma sencilla y te permitirá preocuparte de lo que realmente importa, tu negocio.


Como siempre, para cualquier consulta no dudéis en contactar por Teléfono en el número 944 474 072 o déjanos tus datos por email

Estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas.

Para más información podéis visitarnos en tukonta.com
Fuente | tukonta

Publicado por Nacho González

Asesor contable y fiscal de tukonta.

Deja un comentario

Haz crecer 🚀 tu negocio que nosotros nos encargamos del resto. Compruébalo tú mismo.

15 €/mes. Los primeros 15 días son gratis.

¿Dudas?
TE LAS RESOLVEMOS